Domingo, 20 de Mayo de 2012
Viernes, 07 de Octubre de 2011. 09:10 - Chubut
"Estamos trabajando para obtener el mejor resultado posible"


La fórmula Duhalde más Das Neves compartió hoy una jornada de trabajo para definir los últimos lineamientos con vistas a las elecciones de Octubre. En conferencia de prensa el candidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Dr. Eduardo Duhalde, junto a su compañero de fórmula, Mario Das Neves, presentaron a los tres partidos que pertenecían al Peronismo Federal encabezados por Alberto Rodríguez Saá y que ahora acompañarán la candidatura de Martín Redrado en la ciudad de Buenos Aires como candidato a diputado nacional.
PB- A 17 días de las elecciones, la fórmula del Frente Popular, volvió a unirse en una jornada de trabajo que comenzó desde temprano y que aún continúa, para puntualizar las últimas acciones de campaña en un “clima político electoral que no es el habitual”, indicó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que reclamó mayor debate y compromiso público “discutimos un poquito de corrupción, un poquito de inflación y un poquito crisis, pero nunca tratamos los temas de fondo”. Pese a que son temas fundamentales para definir el rumbo de la economía “No quiero hacer ningún discurso dramático, porque es como que la gente no quiere escuchar ningún ruido, pero tengo la responsabilidad como gobernante de alertar”

Respecto a su participación en el acto en Chubut donde asistió la Presidenta, el mandatario volvió a aclarar que la inauguración del Parque Eólico más importante de Latinoamérica “trasciende cualquier análisis político” y señaló que “Hay reconocer las cosas que están bien y las que están mal, porque no he renunciado jamás a mis convicciones ni a mis ideas” dijo y agregó: “Tengo toda una historia de lucha y estamos trabajando para obtener el mejor resultado posible”

En este sentido, el candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Dr. Eduardo Duhalde, valoró esa actitud de Das Neves por defender sus principios “Mario estuvo conmigo en los momentos más difíciles cuando nos daban una semana de gobierno”, explicó “Y tenemos en común que decimos lo que pensamos”, en referencia a las diferencias de criterios sobre ciertos temas, pero que sin embargo en lugar de desunirlos siempre los fortaleció “yo estoy orgulloso de Mario Das Neves” manifestó Duhalde y recordó que hace poco en un acto partidario fue ovacionado de pie por decir lo que pensaba. “Nosotros no tenemos pensamiento único. Hay que saber escuchar”, resaltó.




Compartir en redes sociales
Twitter Facebook Google Menéame Mail
Comentarios de los lectores:
Deja tu comentario.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Nombre *
Mail
Web
Subscribirme a esta noticia.(Deberá ingresar un mail valido.)
*
 
DolarHoy.com
 
 
 

Desarrollo: PSG